Políticas de reservación


Hotel Aqua Spa & Resort

NOTA: El hotel no realizará ningún cobro al momento de hacer la reserva, sin embargo, se abrirá un voucher para garantizar la estancia en caso de alta ocupación.

"Un Nuevo Estilo Para Disfrutar Su Descanso"

El Hotel Aqua Spa & Resort es un moderno y lujoso hotel situado en el corazón de la capital del Limon Persa, Martínez de la Torre, Veracruz, México.


Políticas de reservación

¡¡Bienvenidos!!, una experiencia única. Nuestras tarifas son en pesos mexicanos, por habitación por noche.

Tarifa valida para 1 ó 2  personas

Al momento de reservar se solicita una tarjeta de crédito como garantia. NOTA: El hotel no realizará ningún cobro al momento de hacer la reserva, sin embargo, se abrirá un voucher para garantizar la estancia en caso de alta ocupación.

En caso de sobrepasar el número de personas incluidas en la tarifa, pagará al momento del registro $180.00 MXN por adulto extra o $90.00 MXN por niño extra (de 3 a 12 años).

Capacidad de  habitaciones:

*VILLAS EJECUTIVAS: 3 ADULTOS Y 1 NIÑO o 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS.

*HABITACIONES EJECUTIVAS: 3 ADULTOS Y 1 NIÑO o 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS.  

*VILLAS JR. Y HABITACIONES JR.:3 ADULTOS Y 1 NIÑO o 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS.

 

HORARIOS:

*Check in :15:00 hrs,

En dado caso de que el Huésped llegue anticipadamente y requiera entrar a la habitación, se realizara un cargo extra por EARLY CHECK IN de 118.00 MXN por hora o bien media renta, siempre y cuando  la habitación esté disponible y el huésped haya avisado a recepción con anticipación.

*Check out : 12:00 hrs

De cada día, en dado caso de que el Huésped requiera salir más tarde de la habitación, se realizara un cargo extra por LATE CHECK OUT de 118.00 MXN por hora, dando 30 min de tolerancia siempre y cuando la habitación esté disponible.

No se permite el acceso a mascotas o animales domésticos a ninguna de las instalaciones propias del hotel, exceptuando perro lazarillo.

Contamos con Gimnasio, servicio de Spa y un restaurante en el tercer nivel con una excelente vista panoramica y con elevador para un facil acceso. 

 Politicas de Cancelacion, modificacion y reservacion

1.    Para las reservas realizadas el mismo día de la estancia no aplicarán cambios ni cancelaciones, por lo que se hará el cargo de "No Show" que corresponde al cobro por el monto de una noche más impuestos por cada habitación a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación (en lo sucesivo, el cargo de "No Show")

2.    Independientemente de las noches reservadas, de no realizarse el cambio o cancelación en el tiempo y forma antes mencionada, o en caso de no presentarse el Huésped en la fecha de entrada, se hará el cargo de "No Show".

3.    Toda reserva deberá ser garantizada mediante tarjeta de crédito a nombre del Huésped o depósito o transferencia  por una cantidad igual al monto total a pagar por la estancia. En caso de que dicha reserva no se garantice, el Hotel no estará obligado a respetar la reserva. Todos los datos son necesarios para la formalización de su reserva (Número de plástico, fecha de vencimiento, nombre titular, código de seguridad).

4.    La tarjeta de crédito proporcionada al realizar la reservación, únicamente servirá como garantía de la reserva, por lo que, al realizarse el registro del check in del Huésped, éste deberá proporcionar la forma de pago correspondiente. En pagos con tarjeta de crédito o débito, el tarjetahabiente deberá presentar su tarjeta bancaria e identificación oficial con fotografía.

5.    En caso de no realizarse el pago al momento del check in del huésped o que no cumpla con lo que establece el punto anterior, será interpretado como una falta de presentación del huésped y dará lugar al cargo por "No Show" en los mismos términos del punto siguiente. Este cargo no es reembolsable.

6.    En estancias de más de una noche, si el huésped no se presenta al Hotel en la fecha y hora establecidas para el registro del check in, se aplicará el cargo de "No Show" solo por la primera noche de habitación reservada más impuestos a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación. El resto de la estancia se cancelará automáticamente.

7.    No se permite el acceso a las habitaciones / registro sin ser liquidado el total de su estancia con algún depósito, transferencia, pago con tarjeta bancaria o en su defecto una apertura de voucher que garantice la estancia.

8.    No se realizarán cargos de consumos de alimentos, bebidas o lavandería,  bajo ninguna circunstancia a las habitaciones sin una apertura de voucher con tarjeta de crédito.

Datos importantes:

·         Si ha realizado su reserva a través de  Booking.com, Expedia.com u otras páginas  deberá cancelarlo directamente con las páginas donde se hizo la reserva.

·         Si ha realizado su reserva a través de otra empresa  y/o agencia  deberá contactar directamente con la empresa tercera con la cual realizó su reserva.

·         Si ha realizado su reserva directamente a través del hotel, para poder cancelar su reserva rogamos contacte directamente con el hotel.